Logo Début Contacter Imprimer Conditions d´usage ES EN DE FR RU NO SE CA GL EU
      La page web nº1 en agences de l´inmobilier.
 
 

 

Chat

 

Conditions d´usage

Por favor lea esta información legal con cuidado

Su uso continuado de nuestras paginas Web constituye su aceptación de los términos en este aviso y los otros avisos en nuestras paginas Web. Si usted se opone a cualquiera de las condiciones en los avisos en nuestras paginas Web su única opción debe ser cesar inmediatamente su uso de las paginas Web.

La información en nuestras paginas Web y en cualquier publicación viviendas24.com no debería ser considerada como un sustituto del consejo de bienes inmuebles o legales, financieros profesionales.

Viviendas24.com y sus entidades relacionadas responsables de mantener nuestras paginas Web y todas las publicaciones viviendas24.com y sus directores, oficiales y agentes creen que toda la información contenida dentro de ellas es correcta. Sin embargo, ninguna garantía es hecha en cuanto a la exactitud o la fiabilidad de la información contenida allí y viviendas24.com y sus entidades relacionadas, los directores, los oficiales y los agentes rechazan toda la responsabilidad y la responsabilidad de cualquier pérdida directa o indirecta o el daño que puede ser sufrido por cualquier recipiente por confiar en algo contenido u omitió de nuestros sitios Web o publicaciones.

Los hipervínculos realzan la experiencia del usuario proporcionando el acceso fácil al material de la fuente de información u original adicional, en el mismo sitio o de una fuente externa. Por esta razón, valoramos el uso de hipervínculos en nuestro contenido. Sin embargo, en utilización de hipervínculos, nosotros:

* Atribuimos la fuente original del hipervínculo donde se señala al contenido de terceros.
* No reclamamos propiedad o derechos del contenido de la pertenencia a otros partidos.

Rogamos que usted observe prácticas similares cuando enlacen con nuestro contenido. Usted debería ser consciente que si usted no hace esto, puede estar en la violación de nuestros derechos o los derechos de nuestros licenciadores u otros terceros.

Rogamos que: Conecte con nuestro contenido directamente. Animamos enlaces directos. Cumpla con todo el copyright, la marca de fábrica u otras leyes aplicables Use el título o el titular del contenido del cual usted se enlace, mientras usted se enlace directamente con aquel contenido

Por favor no :

* Atribuya un enlace al contenido de viviendas24.com como un enlace de su contenido propio o de alguien más (por ejemplo, use su propio logotipo para unir a nuestro contenido)
* Atribuya un enlace a nuestro sitio y luego una en otra parte
* Enmarque nuestro contenido de tal modo para presentarlo como suyo propio o como perteneciendo a alguien además de nosotros o nuestros licenciadores.

Limitación de responsabilidad

Los ciertos derechos y los remedios pueden estar disponibles conforme al Acto de Prácticas Comercial o la legislación similar de otros Estados o Territorios y no pueden ser permitidos, excluidos, restringidos o modificados. Aparte de aquellos que no pueden ser excluidos, viviendas24.com y sus entidades relacionadas excluyen todas las condiciones y garantías que pueden ser implicadas según la ley. Al grado permitido según la ley, nuestra responsabilidad de la violación de cualquier garantía implícita o condición que no puede ser excluida es restringida, a nuestra opción: el nuevo suministro de servicios o pago del coste de nuevo suministro de servicios; o el reemplazo o reparación de bienes o pago del coste de reemplazo o reparación.

Jurisdicción

El uso de esta pagina Web y todos nuestros avisos legales será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de las Islas Vírgenes británicas y usando nuestro Internet le sitúa irrevocablemente e incondicionalmente rendirse a la jurisdicción de los tribunales de aquel Estado.

Aide
Veuillez activer cette caractéristique pour entrer directement la prochaine fois

Login

SSL
Nom de l´usuaire

Mot de passe

 Auto-login  AutoLogin
  


 
  Sitemap
Agregar a Mister Wong delicious furl google firefox Internet Explorer
Imprimer |  Contacter  
 

Software inmobiliario recomendado